miércoles, 23 de julio de 2014

Floral summer.

Verano es ponerte lo primero que veas al abrir el armario. Unos vaqueros y una camisetilla de cualquier color, cualquier estampado, en verano todo vale!!  Personalmente me encantan las cortas, las que están por encima del ombligo, ya que el resto puedes usarlas en cualquier época del año, pero éstas son de verano, momento de explotarlas y lucir el moreno!!

Hoy me he decidido por una de flores, que me parece muy veraniega, de tirantes y con dos volantes grandes que le dan así un look sueltecito, de lo más fresquito! Además de unos vaqueros altitos, que aunque no se ve la barriga al ser corta queda muy bien! Los zapatos es lo que puedes variar más depende del momento del día que sea, yo me lo he puesto con estas cuñas beiges que pegan con todo!!!

Ya me diréis que os pareces, besitos y feliz mitad de la semana!!

























































Top: Pull&Bear
Shorts: Vintage
Wedges: Mango
Photography: Alejandro Sánchez





No hay comentarios :

Publicar un comentario